12 cosas que NUNCA debes decirle a una Pole Dancer

Aunque cada vez hay más personas que conocen el Pole Dance como una modalidad deportiva y artística, todavía hay los que tienen sus prejuicios.

Como Pole Dancers hemos escuchando por lo menos una vez alguna de estas frases y por eso he decidido recopilarlas para prevenir a todos los que nos conocen de NUNCA pero NUNCA decirnos ninguna de las frases que aparecen en este post.

 
1. Eso es sólo para las que quieren ser strippers…

Si bien es cierto que parte del origen del Pole Dance pertenece a los stripclubs, ese NO es el objetivo por el cual practicamos, pero por otro lado si queremos hacer rutinas sexys en clase, LO HAREMOS porque estamos en una época libre y sentirse sensual NO TIENE NADA DE MALO.

1011182_394384164012190_626895531_n.jpg
2. Pfff, se ve/parece muy fácil…
Llegar a hacer ese truco que “parece fácil” llevo horas de entrenamiento, esfuerzo y moretones así que antes de volver a decirme que “se ve súper sencillo” ven una semana a clases conmigo y ahí debatimos.
El pole es para todos y todas, pero cada truco requiere de disciplina, entrenamiento y compromiso.

e1391dd3fe1a3255ad59c8a9820abfaa

3. ¿Podés faltar un día a tu clase de pole, por favor?

Es mi momento del día, mi hora, así que cuando tengo pole no hay NADA que me impida ir a clase (ni siquiera el mal tiempo)

Sin título-1.png

4. ¿Cuándo bailas para mí?
Por favor un minuto de silencio por todas las pole dancers que han escuchado esta frase. Nos encanta mostrar nuestro arte en verdad pero SI NOSOTRAS QUEREMOS, en una competencia, en una muestra, en nuestra casa, ese ya es nuestro problema pero NO nos pidas un baile.

871

5. Tu novio seguro está muy feliz contigo...

Esta frase es molesta porque nosotras no practicamos pole para complacer a nadie, es para nosotras y nadie más. No nos vengan con eso de “Seguro a tu novio le haces súper feliz, le bailas todo el día y bla bla bla” porque NO ES ASÍ. Además como que los novios de las Pole Dancers ya perdieron el interés 😛

1003542_428233247293948_507315408_n

6. ¿De verdad tu esposo/novio te deja practicar Pole Dance?

Primero que nada, somos mujeres independientes y fuertes, no necesitamos permiso para hacer las cosas que nos gusten. Además no tiene nada de malo así que ellos no se preocupan para naaaada.

9617853

7. Reposo por 10 días sin entrenar…
NOOOOOOO, la peor pesadilla de toda Pole Dancer. Hay veces que una por más cuidado que tenga tiene alguna que otra pequeña lesión y lo peor es tener que renunciar al pole aunque sea por un tiempo cortito.

200_s

8. Yo no puedo hacer pole porque estoy gordita/muy delgada/ no tengo fuerza en los brazos…

Todas las Pole Dancers tenemos esa amiga a la que sieeeeeeeeeeeeeempre invitamos a clase pero te pone todas las excusas del mundo “Que estoy gordita, que estoy muy delga, me falta fuerza, no es para mí, no soy flexible, etc. etc.”      Entiendan, ninguna empezó siendo una experta, para eso que una va a las clases de Pole. Todo eso se aprende ☝ REPITO: ¡¡El pole es para todas!!

FB_IMG_1450095879077.jpg

Imagen by Provocarte Studio! 🙂 

9. El Pole NO es un deporte…

Todavía no es un deporte pero está MUY BIEN ENCAMINADO, estamos trabajando en eso así que mientras tanto NO LO MENCIONES.

large

10. Gastas demasiado dinero en clases/ropa/accesorios de Pole…

El Pole es costoso, es nuestra inversión favorita y lo seguirá siendo durante muuuuucho tiempo así que mejor no opines, sabemos bien como administrar nuestro dinero ❤😊

3debd5a019ff7a54d6317b48ed894169
 11. Uy, tenés unos moretones horribles…

Nuestros moretones son nuestras heridas de Pole Guerrera favoritas, los mostramos con mucho orgullo y NO, no nos molestan porque detrás de cada morado hay un gran logro.

70-omg-pole-dancing-bruises-web.jpg

12. ¿ASÍ HACES TUS CLASES DE POLE? ¿QUÉ VAN A PENSAR DE VOS?

En el pole necesariamente tenemos que usar poca ropa y es increíble como eso es motivo de escándalo. Entiendan señores y señoras, para adherirnos al pole obligatoriamente debemos estar así y no, no nos importa lo que los demás piensen sobre eso ☝☝☝

318284_337410949709512_1854706362_n

 

¡Espero que hayan disfrutado este post!

Todos los comics aqui presentados pertenecen a Leen Isabel (http://poledancingadventures.com/)

El comic en su versión traducida llega a ustedes gracias a Provocarte PoleDance Studio de Costa Rica (https://www.facebook.com/provocartestudio?fref=ts) 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s