5 razones por las que el Pole Dance es una actividad antiestrés SUPER EFICIENTE

Todos tenemos esos días en los que nada no sale bien. Te peleaste con alguien, en el trabajo se te acumularon un montón de actividades, la casa está un desastre y tu cabeza no da más de PURO ESTRÉS.

Si sos una persona que tiene una relación muy estrecha y de odio con el estrés, entonces seguí leyendo porque tengo una mágica solución con muy buenas razones que te podría ayudar 👇👇👇👇

1Hace que te OLVIDES DE TODO
¡Sí! Porque una vez que entras a la clase tu mente se desconecta, y sólo se concentra en el tubo. En lugar de pensar en esa pelea que tuviste, estás pensando “Hmmm, si pongo la pierna así y así me sale este truco nuevo”. Además de que el entrenamiento no te deja respirar ni un segundito ¿Sabías que hacer actividad física libera hormonas de la felicidad? Bueno, con el POLE eso pasa pero EL DOBLE.

 

 

2. Le da un subidón a tu autoestima
Creo que esto ya lo mencione en otros posts, es que es un beneficio ¡BUENISIMO! El pole hace que te sientas una reina ¿Por qué? Porque a medida que vas dominando tu cuerpo, logrando cosas increíbles y ves muchos cambios en tu actitud (¡CHAU MIEDO!) y en tu físico te hace sentir una satisfacción que no se iguala a nada  ¿Por qué esto es bueno para el estrés? Simple, estás tan concentrada y ocupada siendo tu mejor SUPER YO, que el estrés se queda chiquito y no tiene espacio en tu mente 😀

image

3. ¡Olvídate del aburrimiento!
Siempre, pero repito SIEMPRE vas a encontrar un momento de diversión en tus clases de pole, es tu rinconcito del día para reírte como loca, arriesgarte como nunca y por sobretodo sentirte BIEN.

image

4. Las amigas del pole SON LAS MEJORES
Lo mejor es tener amigas que compartan una misma pasión contigo por eso las del pole son las mejores, no van a dejar que te caigas si pueden evitarlo y te dan una mano con esos trucos complicados. ¿Por que ayuda con el estrés? Porque con ellas podés hablar de algo que te apasiona de verdad y olvidarte de eso que te tiene mal, te ayudan a distraerte totalmente de lo que pasa fuera de tu clase de pole.

image

5. Es una actividad para VOS y nadie más
Es TU momento del dia, es tu horita de placer y felicidad que nadie te puede quitar. Todos los que te conocen ya deben saber que a esa hora no se te molesta. ¡Disfruta de cada clase sin presiones y pasala bien! El pole puede ser tu mejor aliado para relajarte ❤

image

 

Si llegaste hasta aquí y leíste todo ¡MUCHAS GRACIAS! y espero que te haya gustado 🙂

Seguime en el facebook http://www.facebook.com/poledancepy ❤ 🙂

3 comments

  1. Monny B. · diciembre 16, 2015

    Comencé a leer tu blog hace un par de días, lo AMO!! El pole es mi materia pendiente de hace años!! Es lo único que me falta para completar este extreme makeover de mi nueva yo 🙂

    Me gusta

    • PoleLove · diciembre 16, 2015

      Gracias Monny!! Me encanta que te guste!! 🙂 Siiii tenés que animarte, la verdad es que no te vas a arrepentir para nada! Que tengas un hermoso día y cuando empieces el pole, mandame la foto!!! 😀

      Me gusta

  2. adry · diciembre 28, 2015

    lo ame

    Me gusta

Responder

