Sabes que tenés que practicar pole dance cuando…

Los deportes no son lo tuyo y menos las rutinas del gimnasio…

Pagas un mes en ese gimnasio que te queda cerca del trabajo para ir al salir, vas una semana, a la siguiente ya faltas el lunes “por ser muy lunes”, el martes porque te querés poner al día con todos tus pendientes del finde, el miércoles por ser mitad de semana, el jueves porque ya crees que no vale la pena y el viernes ni entra en la cuestión. Si sos de las que abandona el gimnasio como se cambia de ropa, continúa leyendo.

giphy

Aceptas desafíos y no tenés miedo de probar cosas nuevas…

Mientras más difícil sea, mientras más te digan que no podés ¡MÁS QUERÉS DEMOSTRAR QUE SÍ! Si no te rendís con facilidad y te animas a salir de tu zona de confort, entonces el pole dance y vos se van a llevar más que bien. Cada clase es un nuevo reto y la satisfacción a medida que los vas superando es increíble ¡Porque te aseguramos que todas llegan y pueden! La receta mágica: práctica y dedicación, la constancia está asegurada ¿No te contamos ya? ¡El pole dance genera adicción! En el siguiente punto te contamos por qué.

tumblr_litd4k7QbV1qivgtho1_500

Querés mantenerte en forma pero la falta de constancia te detiene…

Como te contamos anteriormente, el pole dance genera adicción ¿Por qué? Porque a medida que vas avanzando, aprendiendo cosas nuevas, viendo que ¡SI PODÉS!, que estás haciendo lo que nunca pensaste que te saldría, notas que tu cuerpo va cambiando, y además te divertís al extremo, creas una nueva pasión, tu autoestima aumenta y sentís UNA SATISFACCIÓN INIGUALABLE. Por eso, tenés por seguro que NO VAS A FALTAR A CLASE, para no atrasar tus avances ¡No vas a querer parar!

1e5e2cbfd3e0be1b9960fd6d31dcd7cf

Tenés una gimnasta/bailarina/acróbata interior frustrada..

Siempre de chica soñaste con ser de esas chicas que ponen la pierna atrás de la cabeza, de hacer acrobacias impresionantes al ritmo de tu música favorita y por razones de la vida no pudiste, bueno, todavía es posible cumplir ese sueño ¿O creíste que por estar más grandecita ya no podías? Con el pole dance vas a bailar, vas a desarrollar flexibilidad y fuerza, además los trucos que se van aprendiendo te hacen sentir como toda una acróbata profesional.

tumblr_lsrmg1od691qkdlzoo1_500

Simplemente buscas un nuevo hobbie, que te entretenga y te mantenga saludable en todos los sentidos…

El pole dance es una increíble modalidad para mantenerse el forma, trabajas glúteos, brazos, abdominales, aumentas tu flexibilidad, fuerza y resistencia, pero eso no es lo más importante, también crea un excelente trabajo en tu autoestima y la forma en que te sentís con respecto a tu cuerpo, vas a sentir como tu confianza contigo misma se fortalece, eso genera un impacto positivo en tu salud, recuerda siempre que estar saludable significa armonía cuerpo-mente.

5T8lw0O

Si has llegado hasta aquí, y te has sentido identificada, entonces ¿Qué esperas? ¡Apúntate ya a las clases de pole dance!  Ya tenés asegurado que no te vas a arrepentir.

PD: Las clases son aptas para todas las personas sin importar su sexo, edad ni condición física.

Anuncios

6 comments

  1. Naza · mayo 16, 2015

    GENIAL!! con ganas de que escribas mas!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ruthy · mayo 16, 2015

    Me encanta ☺

    Le gusta a 1 persona

  3. Jessy · mayo 18, 2015

    Es cierto! Es adictivo!!! 🙂

    Me gusta

  4. stellamlm · mayo 18, 2015

    Me encantó la nota ..!!

    Me gusta

  5. stellamlm · mayo 18, 2015

    Me encantó. ..!!
    Espero q escribas más

    Me gusta

  6. Karen Mullins · mayo 18, 2016

    No sabes que eres capaz hasta que lo intentas 😘👍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s